¿Panamá o Suiza? La gran duda de L'Evasor

¿Panamá o Suiza? La gran duda de L'Evasor

Siga los consejos de nuestro asesor financiero y rentabilice su negrura con rayos ultraUVA.

"Pues depende de lo que quieras hacer con tu dinero, si no quieres tomar riesgo pues depósitos a Suiza y a "dormir tranquilo" si quieres rentabilizar tus ahorros, y, no perder valor adquisitivo con la inflación y tu dinero valga más ya sabes lo que toca "aprender y a leer mucho de lo que se cuece en Panamá". Fondos hay muchos, debes encontrar uno que cuadre dentro de tu perfil, conservador, intolerante... política de inversión B. Los bonos del estado de Suiza son seguros si los mantienes a vencimiento, no hay problema pero como quieras venderlo puedes llevarte sorpresas. La renta fija no tiene nada de fija. Yo tengo cuenta en Zúrich me lo aconsejaron y la verdad es que no tengo problemas. Tengo unos fondos mas negritos que Machín."