J. Pedrera

J. Pedrera

. Lee 1 minuto

Hola, me llamo Jose. Me interesan los medios digitales. ¿Quieres saber más?

Me interesan los medios digitales. Recientemente me he unido a un equipo que está trabajando en la creación de una plataforma de medios digitales (DM). Estamos trabajando en un proyecto que creará una nueva forma de crear contenidos. Vamos a utilizar los medios digitales como herramienta para conectar a las personas con su público. Vamos a utilizar los medios digitales para crear contenidos atractivos que hagan que la gente se comprometa con su público. Se trata de los llamados DM, que sustituyen a los medios informativos tradicionales. Los DM son una forma estupenda de conectar a la gente con su audiencia. Vamos a utilizar los DMs para conectar a la gente con su audiencia a través de la creación de contenidos atractivos y DMs para crear contenidos atractivos. Vamos a utilizar los mensajes de texto para conectar a la gente con su audiencia a través de la creación de contenidos atractivos. Vamos a utilizar los mensajes de texto para conectar a la gente con su público a través de la creación de contenidos atractivos. Vamos a utilizar los mensajes de texto para conectar a la gente con su público a través de la creación de contenidos atractivos. Vamos a utilizar los mensajes de texto para conectar a la gente con su público a través de la creación de contenidos atractivos. Vamos, vamos, vamos.... Uf. Me pasé. Soy fotógrafo , no se me da bien escribir.


Debate